lunes, 9 de enero de 2012

La Web 2.0 y E-Learning-Inclusivo, una misma forma colaborativa de cambiar la Educación!

juandon




Por leer cosas raras que no quede, me encanta Natalia Dubova, una gran defensora de la Web 2.0,...el desarrollo de métodos e-learning, juanto a la Web 2.0 (nosotros lo denominamos (E-LEARNING-INCLUSIVO) dará lugar a un desdibujamiento gradual de las fronteras entre el trabajo, el aprendizaje y el proceso de acumulación y gestión del conocimiento en las empresas, el fortalecimiento del papel del aprendizaje informal y, posiblemente, un aprendizaje muy diferente al de ahora...


http://usergeneratededucation.wordpress.com/2011/06/13/the-flipped-classroom-model-a-full-picture/


  • Juan Domingo Farnós Miró Todo lo que realmente frena la propagación de nuevos enfoques, sobre todo, como e-learning-inclusivo,, por ejemplo...hace que sigamos e insistamos en ello.

  • Juan Domingo Farnós Miró En cualquier caso, la Web20 es una buena adición al plato principal como una manera de atraer a estudiantes y profesores para discutir temas difíciles, la inclusión de materiales y fuentes externas de información simplemente como un medio de organizar el proceso de completar formación continuada y permanente...

  • Juan Domingo Farnós Miró El uso de servicios en Internet y las nuevas tecnologías de información, inevitablemente, requieren una formación como profesor y los estudiantes, como profesionales...y eso puede dificultar su uso, es cierto....pero cada vez más se sostiene menos, ya que la sociedad VIVE CON INTERNET, forma ya parte de nuestra piel...

  • Juan Domingo Farnós Miró ‎...las organizaciones educativas aún no se atreven a considerar la WEB 2.0 como la nueva reina de la Educación y no CERIFICAN su uso, pero no se preocupen, las cosas maduran y eso sucederá quieran o no, es lo que el mundo, la sociedad, queire..

    http://chronicle.com/blogs/profhacker/disruptive-situation-contingent-faculty-edition/36434 

    Disruptive Situation: Contingent Faculty Edition

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada