Will Richardson:---- http://vimeo.com/45152953
Juandon........ http://juandongeekfriki.blogspot.com.es/2011/07/nace-una-nueva-educacion-disruptiva-si.html
- Olvídese de abrir libros / teléfono pruebas.
Vamos a tener evaluaciones de la red abierta donde los estudiantes pueden utilizar las herramientas que poseen y el amor por el aprendizaje. La escuela no debe ser un lugar donde podamos forzar a los niños a desenchufar y desconectar del mundo. - Deje de perder dinero en los libros de texto.
Haga sus propios textos con cosas como los wikis. - Google mismo
Si no estamos nosotros mismos y no empoderamos a nuestros estudiantes a ser "Google", í no estamos haciendo un buen trabajo. - Voltear la estructura de poder de los adultos a los alumnos (Los responsables de su educación son ellos)
Empoderar a los estudiantes con las herramientas y recursos que necesitan para ir a donde quiere ir y explorar y desarrollar sus intereses y pasiones. - No haga el trabajo para el aula, hagámoslo para cualquier lugar que se quiera aprender (UBICUIDAD)... juandon
Apoyar a los estudiantes en hacer el trabajo que vale la pena, que pueda cambiar el mundo. - Deja de decirle a los niños que deben y que no hacer...
Esa no es la realidad por más tiempo. Apoyo en colaborar, interactuar y cooperar con los demás. - Aprender en primer lugar. ... y después relaciónalo con el trabajo, asi de fácil....
Debemos entrar en las aulas a sabiendas de que son los estudiantes en primer lugar. Si pensamos que los docentes somos los primeros, no les estamos dando a nuestros estudiantes los poderosos modelos de aprendizaje que necesitan para tener éxito. -
Los educadores debemos saber cómo encontrar la manera de facilitar a los aprendices a que a`rendan por ellos mismos.... Cuando nos reunimos debe ser para hablar de cómo lo estamos haciendo. - Compartir todo lo que hagamos, en lo formal y en lo informal...siempre en red, claro...
El mejor trabajo de usted y sus estudiantes deben ser compartidos en línea. Esto nos ayudará a todos a mejorar. - Hagamos preguntas de las cuáles no sepamos las respuestas...
El aprendizaje de las pruebas de altas apuestas con respuestas predeterminadas, no es tan poderoso como el aprendizaje que proviene de encontrar nuestras propias respuestas nuevas y únicas. Debemos alejarnos de una vez de lo predecible...
Si pensamos que los niños no van a interactuar con extraños en Internet, estás equivocado. Vamos a aceptar que los niños lo harán y demos apoyo a que sean inteligentes cuando al hacerlo sepan en todo momento hacer lo correcto...- Repensar el papel del maestro ...juandon
No debería estar haciendo el mismo trabajo que los maestros del siglo XX hicieron.Considere cómo la tecnología puede y debe cambiar nuestros papeles. - Mezcle la hoja de vida
A nadie le importa su hoja de vida más. Internet es el nuevo currículum. ¿Qué hará la gente a encontrar cuando miran a quien está en línea? Eso es en lo que deberíamos centrarnos. - Ir más allá de Google para aprender ...juandon
Construye tu red personal de aprendizaje y aprender con y de las personas que conoces a través de sitios como Twitter y Facebook. - Ir libre y de código abierto
Tenemos una crisis de presupuesto, sin embargo, las escuelas están perdiendo millones den las cosas que se ofrecen de forma gratuita. (softwarelibre) - Crear un núcleo
No pregunte cómo se encontrará el núcleo común, empoderar a los niños a pensar en cómo van a cambiar el mundo y que cada uno cree el suyo, su RED. - Detener la entrega del plan de estudios
Esto ya no es necesario. La información se puede acceder sin un maestro. Ir más allá de la entrega al descubrimiento. - Ser subversivo, disruptivo...
Cuando alguien hable de ti... (estaba hablando de mí?) Se dijo que hiciera una prueba estandarizada, de pie y puedo decir ¡NO! . - Ponte de pie y grita
Dile a todos que la educación no es de los editores y los políticos, sino más bien se trata de lo que los estudiantes y los padres quieren y cómo los profesores pueden ayudarnos a ello. - Esta la pones TU!!!!!
Entonces, ¿qué te parece? ¿Qué ideas le resuenan más y cómo vamos a empezar a ponerlas en práctica en nuestro entorno?
No hay comentarios:
Publicar un comentario