JUANDON
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Los mitos abundan en el mundo de aprendizaje en línea de la dificultad de la enseñanza en línea, las tecnologías disponibles, el apoyo y la compensación necesaria para los instructores de alta calidad, y las necesidades de los estudiantes.
Afortunadamente, hay una tormenta que pronto puede acabar con la mayoría de ellos . Algunos han escuchado el estruendo de colaboración , las tecnologías en línea centrados en el alumno que se están desarrollando en los últimos años. Otros han sentido los vientos enérgicos procedentes de otra dirección; vientos provocados por instructores innovadores que experimentan con la pedagogía en línea que mejor motiva a los estudiantes en línea, pero que siguen enclavados en posicionamientos magistrales....
Agregando a esta turbulencia, los aburridos estudiantes en línea nos declaran que quieren experiencias en línea más ricas y atractivas. A medida que estas tres tormentas colisionan, crean la tormenta perfecta que une las necesidades de la pedagogía, la tecnología, y el aprendiz
Para navegar "en la cresta de la ola" pero con e-learning, esta clase disipara algunos de los mitos además de destacar las tecnologías y estrategias de instrucción que están surgiendo para satisfacer las diversas necesidades de los estudiantes.
Claramente, el aprendizaje en línea se está expandiendo en el mundo empresarial, universitario,en primaria..., y ...
Sin embargo, pocos instructores o alumnos han recibido la formación adecuada para estos entornos. ¿Qué se puede hacer? Hay una necesidad de formación en pedagogía en línea. Podemos demostrar y discutir, por supuesto, que existen muchas estrategias (más de...) para la enseñanza en la Web.
Existe también la necesidad de una mejor comprensión del alcance de la evaluación del aprendizaje electrónico y técnicas de evaluación.
Después de este tipo de aprendizaje, los alumnos deberán ser capaces de diseñar estrategias pedagógicas para diferentes tipos de cursos en línea, evaluar la eficacia de los cursos de e-learning, programas y eventos, y hacer recomendaciones sobre las iniciativas de aprendizaje en línea.
Criterios de muestra electrónico de discusión..
1. Reflexivo / Relevancia: ofrecer ejemplos, las relaciones establecidas, los vínculos que conectan las ideas semanales.
2. Utilidad / Alternativa: rápidas y alentadores, sugerencias informativas, numerosos consejos, .
3. Integridad: comentarios a fondo, reflexión detallada, retroalimentación oportuna y consistente.
4. Empuja Grupo: El grupo se mueve a nuevas alturas, se fomenta la exploración, la amplitud y profundidad, fomenta el crecimiento.
5. Comentarios Diversos: muchas formas de ayuda al aprendizaje, la respuesta específica a la actividad y la necesidad.
6. Reflexivo: la auto-conciencia y el aprendizaje se muestra en la reflexión, reflexión coherente e informativo.
La preferencia es para que podamos centrarnos en la forma en que el plan podría mejorar la pedagogía en línea o evaluación, o lo que podría incluir en los informes de seguimiento.
1. David Gibson y Helen Barrett (2002, noviembre). Orientaciones sobre el desarrollo Portfolio electrónico. Enviado el ITFORUM, PAPEL ITFORUM # 66 - en 30 de noviembre 2002 . http://it.coe.uga.edu/itforum/paper66/paper66.htm
2. Paul Treuer y Jenson Jill. (2003, junio). Portafolios electrónicos necesitan normas para prosperar, EDUCAUSE volumen trimestral, 26, número 2. http://www.educause.edu/ir/library/pdf/eqm0324.pdf