jueves, 22 de marzo de 2012

La Tecnología, interconecta el mundo!

juandon


>


La Tecnología será en el futuro cercano, el sello que determinará los aprendizajes en el mundo asociado de la Educación-trabajo. Su potencia ubícuo permitirá establecer equipos de trapajo multidisciplinares e internaciones interconectados de diferentes partes del mundo gracias al poder SINCRONO, de las mismas...la Tecnogía Móbil y portable serán las que empujaran a investigadores e implementadores de mejoras en la calidad de vida de la sociedad y fuera de ello, no habrá nada...así de claro...

los roles de las personas serán diferentes a los de ahora, deberemos acostumbrarnos a trabajar con los demás y sin tener ningún miedo de perder nuestro "status" porquye por encima de todo ya no será nuestro, estará adisposicón de todos en la Red, y no me refiero a Internet en exclusiva, sino a una Red que conformará la comunidad Internacional que será un gran NOdo de nodos .

...no hay vuelta atrás y la nomeclatura es indiferente, las tecnologías punta estan aqui y no quieren brechas ni prepotencias, ni títulos rimbombantes,...quieren personas abeiertas,. flexibles y que estén a disposición de los demás, las 24 horas del dia y los 365 días de l año...o eran 366?..

..com leía de Set Godí-escritor y editor- no hay que tener miedo a que los libros de los escritores los dejen gratuitamente en las Bibliotecas, sino todo lo contrario, pues eso es lo mismo, no hay que tener miedo que lo tuyo te lo cojan y te lo cambien mil veces...eso querrá decir que lo que tu haces tiene un gran valor para los demás..y eso quiere decir trabajar,aprender, vivir en red---o lo que nuestro amigo MCLUHAN entendía por ALDEA GLOBAL..

Necty Laura Paternina Uribe ASI ES AMIGO...LOS SABERES HAY QUE COMPARTIRLOS, ES LA HUELLA QUE CADA QUIEN DEJA PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD
‎..no es que haya que compartirlos, es que si alguien no los quiere compartir, no sirven para nada, ni siquiera para él mismo.


juandon