The Role of Tech vs The Purpose of Education
El cambio educativo no está limitado por la falta de tecnología, sino la falta de imaginación sociológica" D # Rhoten DML2012 "
Trabajar en el campo de los medios digitales y el aprendizaje, donde el importante papel de las nuevas tecnologías en el aprendizaje parece evidente, el lento ritmo de cambio en la educación general puede sentir frustración. En respuesta a este desafío, le damos mucha atención a pensar en maneras de apoyar y animar a los profesores a hacer un mayor uso de las oportunidades ofrecidas por los medios de comunicación digitales, pero tal vez deberíamos dedicar más tiempo a considerar cómo y por qué las tecnologías vienen a ser utilizado, o no se utiliza, en primer lugar.
Las escuelas suelen bloquear los sitios de medios sociales, los juegos son ridiculizados como una pérdida de tiempo, los dispositivos de medios personales de los estudiantes están prohibidos y se les prohíbe dentro de las paredes de la escuela para hacer uso de las redes que habitualmente recurren a otra cosa. Por supuesto, hay excepciones a esto, y muchas escuelas y los maestros están comprometidos en el uso imaginativo de los medios digitales. Sin embargo, incluso donde las nuevas tecnologías están muy integrados en las clases dominantes, a menudo no produce el tipo de transformación propuestos por algunas de las razones mencionadas anteriormente.