- Comprender barreras críticas para la alineación de la educación en línea y los cambios fundamentales en la materia (conocimientos, el acceso, la autoridad, la complejidad).
- Describir las características básicas de los sistemas adaptativos complejos y explicar cómo estas características se aplican en el contexto de la educación en línea.
- Explicar cómo integrar y poner en práctica el aprendizaje adaptativo, el aprendizaje social y el aprendizaje en red para la educación en línea mediante la aplicación de los principios de dichos sistemas...
- Identificar por lo menos tres estrategias para mejorar sus cursos de educación en línea o programas basados en lo aprendido ...
- Desarrollar ideas iniciales / planes para la implementación de estas mejoras basadas en la aplicación de los principios del CAS.
Qué y cómo lo haremos?
- Describir las características básicas de los sistemas adaptativos complejos y explicar cómo estas características se aplican en el contexto de la educación en línea.
- Explicar cómo integrar y poner en práctica el aprendizaje adaptativo, el aprendizaje social y el aprendizaje en red para la educación en línea mediante la aplicación de los principios de dichos sistemas...
- Identificar por lo menos tres estrategias para mejorar sus cursos de educación en línea o programas basados en lo aprendido ...
- Desarrollar ideas iniciales / planes para la implementación de estas mejoras basadas en la aplicación de los principios del CAS.
Qué y cómo lo haremos?
La educación en línea ha sido valorado y se define por su capacidad para aumentar el acceso al aprendizaje. Puesto que la educación en línea se encuentra con rapidez las condiciones cambiantes y las expectativas, los educadores se les presenta un nuevo reto - el diseño y el uso de aprendizaje en línea para mejorar significativamente los resultados educativos. El ritmo acelerado de las nuevas opciones y perjudicial para la entrega de la educación en línea a menudo crean resultados imprevistos y no planeados y no probadas. Nuevas opciones requieren nuevas preguntas.
Si los aprendices están en las primeras etapas de la utilización de aprendizaje en línea para mejorar la calidad de la educación o en busca de maneras para acelerar la implementación y mejora de los resultados, este taller es para ti.
Si los aprendices están en las primeras etapas de la utilización de aprendizaje en línea para mejorar la calidad de la educación o en busca de maneras para acelerar la implementación y mejora de los resultados, este taller es para ti.
Por lo que deberán establecer un nuevo objetivo para evaluar y mejorar las estrategias de educación en línea y programas. Más importante aún, deberán entender cómo la complejidad ofrece nuevas opciones para el aprovechamiento de la influencia de los cambios perjudiciales en el desarrollo del programa en línea, entrega y compromiso centrado en el estudiante.
Las nociones tradicionales de la educación - "Old Smart" el conocimiento, la limitación del acceso, la autoridad impuesta, y un paradigma racionalista científico - están siendo cuestionados en su base por una ecología del conocimiento dinámica que opera en nuevos principios y expectativas. Mejorar la educación en línea en un mundo complejo requiere aprender cómo poner en práctica estrategias que reconocen y utilizan los cambios emergentes en el conocimiento, el acceso y la autoridad.
Lo principal de todo será la participación colaborativa y ejercicios.
Lo principal de todo será la participación colaborativa y ejercicios.
Expondremos, entre todos, sobre la mesa una profunda comprensión de la teoría de la complejidad y los sistemas humanos en las organizaciones , un conjunto de ideas acerca de cómo este nuevo paradigma se aplica a la educación , y una lista de estrategias efectivas para el uso de este conocimiento para transformar nuestra pensamientos y el trabajo en la educación .
Diseñaremos actividades grupo, que permitirá a los participantes a identificar y clarificar problemas de educación en línea y tensiones que son los más acuciantes para ellos.
Establecermos los temas disruptivos que harán que vean las diferencias más claras con el aprendizaje tradicional...
Cambios fundamentales: el conocimiento, el acceso, la autoridad, la complejidad
¿Cómo son las barreras (por ejemplo, clasificación, reflexiva, otros por determinar)
Ecologías emergentes (conocimiento, profesión social)
Potencial para el Cambio - Status Quo através de la mutación
Ejercicio en grupo: La conversación de compartir las reacciones a los obstáculos presentados (dar ejemplos, compartir lo que ellos perciben como barreras, comparar sus opiniones con los ponentes, "lo que es lo mismo / diferente); informar a todo el grupo.
Expondremos las características básicas de los sistemas adaptativos complejos y su influencia en la educación.
Asociaremos la Complejidad como un cambio emergente fundamental en la educación
Estableceremos una discusión: lluvia de ideas: generar una lista de maneras en que el sistema adaptativo complejo, influya en la educación.
Diseñaremos actividades grupo, que permitirá a los participantes a identificar y clarificar problemas de educación en línea y tensiones que son los más acuciantes para ellos.
Establecermos los temas disruptivos que harán que vean las diferencias más claras con el aprendizaje tradicional...
Cambios fundamentales: el conocimiento, el acceso, la autoridad, la complejidad
¿Cómo son las barreras (por ejemplo, clasificación, reflexiva, otros por determinar)
Ecologías emergentes (conocimiento, profesión social)
Potencial para el Cambio - Status Quo através de la mutación
Ejercicio en grupo: La conversación de compartir las reacciones a los obstáculos presentados (dar ejemplos, compartir lo que ellos perciben como barreras, comparar sus opiniones con los ponentes, "lo que es lo mismo / diferente); informar a todo el grupo.
Expondremos las características básicas de los sistemas adaptativos complejos y su influencia en la educación.
Asociaremos la Complejidad como un cambio emergente fundamental en la educación
Estableceremos una discusión: lluvia de ideas: generar una lista de maneras en que el sistema adaptativo complejo, influya en la educación.
La adopción y aplicación de los principiosde la complejidad, para la educación en línea ....
Esta sección permitirá a los aprendices considerar cómo están aplicando los principios de los sistemas adaptativos complejos para la educación en línea y explorarán cómo se pueden usar los principios i para esquivar, integrar, o de otra manera superar las barreras existentes.
Tambén podrán conocer como llevar a cabo...
- Aprendizaje adaptativo: (también el aprendizaje ágil)
- Aprendizaje social (ecologías sociales del conocimiento y el compromiso / estrategias)
- El aprendizaje en red ...
- Evitar las trampas: la trampa de la comparación, la trampa de las normas, la trampa de aprendizaje, la trampa de la clasificación reflexivo
Diseñaremos estrategias para pasar de la teoría a la práctica, por medio de dinámicas de grupo y trabajo online en red...
Presentaremos criterios y estrategias para mejorar la educación en línea a partir de dos perspectivas :
Ejercicio: La sabiduría de la multitud - permite a los participantes identificar estrategias de acción propia del ejercicio: el ejercicio de la sabiduría individual - Estrategias de captura que el grupo de vecinos - lo que es lo mismo? lo que es diferente? ...Período de ejercicio reflexivo pensamiento...
Ideas para pasar del discurso a la acción ....
- Describirán sus pensamientos iniciales / planes para la implementación de estas mejoras basadas en la aplicación de principios de complejidad...
- Describa sus ideas iniciales de cómo van a evaluar la efectividad de su implementación
Finalmente los alumnos identificarán las áreas donde pueden crear un cambio transformacional, para pasar a continuación a una autoevaluación personalizada y personal a la vez que lo expondrán y debatirán con sus pares...
(esta idea es una propuesta de cómo podríamos establecer líneas de aprendizaje disruptivo en formación superior y profesional a manera de MOOCs...a partir de ahí deberíamos implementat: sistemas de apoyo, herramientas, asistentes virtuales para la retroalmientación, canales de trabajo online....)
Esta sección permitirá a los aprendices considerar cómo están aplicando los principios de los sistemas adaptativos complejos para la educación en línea y explorarán cómo se pueden usar los principios i para esquivar, integrar, o de otra manera superar las barreras existentes.
Tambén podrán conocer como llevar a cabo...
- Aprendizaje adaptativo: (también el aprendizaje ágil)
- Aprendizaje social (ecologías sociales del conocimiento y el compromiso / estrategias)
- El aprendizaje en red ...
- Evitar las trampas: la trampa de la comparación, la trampa de las normas, la trampa de aprendizaje, la trampa de la clasificación reflexivo
Diseñaremos estrategias para pasar de la teoría a la práctica, por medio de dinámicas de grupo y trabajo online en red...
Presentaremos criterios y estrategias para mejorar la educación en línea a partir de dos perspectivas :
Ejercicio: La sabiduría de la multitud - permite a los participantes identificar estrategias de acción propia del ejercicio: el ejercicio de la sabiduría individual - Estrategias de captura que el grupo de vecinos - lo que es lo mismo? lo que es diferente? ...Período de ejercicio reflexivo pensamiento...
Ideas para pasar del discurso a la acción ....
- Describirán sus pensamientos iniciales / planes para la implementación de estas mejoras basadas en la aplicación de principios de complejidad...
- Describa sus ideas iniciales de cómo van a evaluar la efectividad de su implementación
Finalmente los alumnos identificarán las áreas donde pueden crear un cambio transformacional, para pasar a continuación a una autoevaluación personalizada y personal a la vez que lo expondrán y debatirán con sus pares...
(esta idea es una propuesta de cómo podríamos establecer líneas de aprendizaje disruptivo en formación superior y profesional a manera de MOOCs...a partir de ahí deberíamos implementat: sistemas de apoyo, herramientas, asistentes virtuales para la retroalmientación, canales de trabajo online....)
(Naturalmente espero sus opiniones, propuestas....) ......@juandoming
No hay comentarios:
Publicar un comentario