domingo, 3 de junio de 2012

MI SOCIEDAD...MI ESCUELA!....


JUANDON
I want an educated society, and not talk about education because itintegrates it into the first, a free society and be able to have their citizenseSCelente pesonalizadas and collective skills, people can see and forced to learn every day because you want to be better and help them enhance theirenvironment.

Societies, a society where being a person is by enciam of being "thatperson", that is my company and so ... as some like to say, my Ecuele!




Quiero una Sociedad educada, ya no hablo de educación porque a ésta la integro en la primera, una sociedad libre y que sea capaz de tener ciudadanos escelentes en sus competencias pesonalizadas y colectivas, personas que se vean capaces y obligadas a de aprender cada dia, porque quieres ser ellos mejores y ayudar a potenciar su entorno.


Una Sociedad Inclusiva, una sociedad donde el ser persona esté por enciam de "ser aquella persona", esa es mi sociedad y por tanto...como algunos gustan decir, mi ECUELA!


JUANDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario